Viernes dando la nota: Perdóname

Como alguno sabéis, estoy empezando en esto del blog, y aunque ya llevaba mi tiempo curioseando por twitter, o se me pasó o no me había fijado nunca en este carnaval y  me llamó la atención ayer este hanstag #VDLN  asi es que me puse a curiosidad y me picó el gusanillo y me he decidido a publicar algo.

Como vale cualquier canción, como es de esperar, no a todos nos gusta la misma música, sería muy aburrido ¿verdad?

Imagen

Bueno, pues como yo he estado un poco…de aquella manera estos días, me ha dado por escuchar a Pablo Alborán.. (venga va, criticarme) no, en serio, este chico me parece que tiene una voz muy dulce, tiene algo…no se…no solo son sus letras, el chico hay que reconocer que está como un tren, para mí por lo menos. Confieso que me gustan con barbita, no abundante, de 2-3 días que se suele decir o barba bien definida como la de Dani Mateo, (otro que uf…como está).

Confieso, me ponen mucho ajajajaja, si los tuviera delante alguna vez, se me notaría un montón jejej, pero bueno.. volviendo al tema música, que aunque no tengo ningún disco suyo, solo lo que oigo en la radio, tv o internet es suficiente para tener algunas canciones clave para mi.

Entre ellas destaco «Perdóname» , una canción sobre una ruptura sentimental.No tiene video oficial como tal,tiene algunos de directo con colaboraciones con otra artista y en solitario, pero bueno, os voy a poner uno de ellos.Espero que no me tiréis piedras por ello, jajaja

feliz viernes!

9 comentarios en “Viernes dando la nota: Perdóname

  1. Aquí no se critica a nadie!!! Cada uno pone lo que le sale del teclado 😀 Y además, que este mozo ya ha aparecido por estos viernes más de una vez, que hay mucho fan de Mr. Alborán suelto.
    Bienvenida a los VDLN! Un beso 🙂

  2. Pues no es de mis preferidos, pero tampoco te vamos a echar a la hoguera por eso, mujer! Jajajajajajaja Cada uno tiene sus gustos y por eso hay tanta variedad de música, estoy de acuerdo en que sino sería muy aburrido.

    De todas formas, reconozco que tiene una gran voz.

    Feliz finde y nada de estar «así»… ¡Arriba el ánimo! 😉

  3. Encantada!!
    No te preocupes mujer, por aquí, somos muy respetuosos con los gustos musicales de cada uno. Como se suele decir, en la variedad, está el gusto, o para gustos colores….
    A mi personalmente, no me gusta Pablo Alborán, no es para nada mi estilo de música, pero he escuchado la canción, y tranquila!, no voy a tirarte piedras….jajaja.
    Lo dicho, bienvenida a los #VDLN. Bs
    Feliz fin de semana!

Deja un comentario